Sobre Mi

Hola! Soy Jesi, el popurrí detrás de Creando.

 

Nací y crecí en Argentina, con raíces italianas, pero me considero un poquito de cada lugar donde habite.

Desde los 4 años que fui a un taller de arte, de chica pintaba paisajes con óleo y seria eso lo que me haría después querer conocer esos lugares. Ó capaz la avioneta que se veía desde el jardín de infantes, (quedaba al lado de la plaza del avión, en Ciudad Jardin).

En el 2013 me recibí de Diseñadora de Interiores.

Y en febrero de 2016 decidí emprender mi sueño de comenzar a recorrer el mundo. Esta experiencia me permitió trabajar en diferentes países (haciendo de todo un poco) e irme adaptando a diferentes culturas.

Soy amante de la cocina y las actividades en contacto con la naturaleza.

Como forma de dejar mi huella comencé a pintar murales donde surgía la oportunidad y así nació Creando en Movimiento. Luego se fueron sumando workshops para potenciar la creatividad. E iba registrando lo que el mundo me inspiraba a través de las acuarelas y las ilustraciones digitales.

 

Lugares dónde vivi: Nueva Zelanda, Andorra, Italia, Argentina.

Lugares que recorrí: Australia, Tailandia, Kuala Lumpur (Malasia)  Nepal, Suiza, España, Praga (Republica Checa), Nueva York (EE.UU), Cancún (Mexico) Chile, Uruguay, Rio de Janeiro (Brasil). 

Jesi.JPG

En 2020 la pandemia me encontró de visita en Buenos Aires, así que decidí unir mis pasiones, los viajes y el arte y crear una colección de productos inspirados en mi propio movimiento.

Hoy elijo ir dejando mi huella por diferentes partes del mundo haciendo murales, ilustrando y diseñando para diferentes proyectos, emprendimientos y marcas. También realizando consultorías creativas. Y desde hace poco me incursione en el mundo de los tatuajes handpoke.

Por más que nos quedemos quietos, una parte nuestra sigue en movimiento. Cuando uno se mueve está en constante energía, la cual transmite sentimientos que se pueden transformar, potenciar y despertar el lado creativo que todos tenemos dentro.

Te animas a acompañarme?